Tienes que ver: Wifi Ralph

A 6 años de la primer entrega, Ralph regresa al cine para enseñarnos más de una lección.

Han pasado 6 años desde el estreno de “Ralph, El Demoledor 1”. En esta entrega, Ralph se muestra al igual que en el primer film, como un gigante sensible y amistoso.

El problema se desarrolla cuando su tierna amiga Vanellopee se ve afectada al romperse su videojuego y correr el riesgo de ser desenchufada para siempre tras esa falla técnica. Gracias a los valores de amistad que forjaron en “Ralph El Demoledor 1”, nuestros personajes se adentran en un nuevo universo lleno de aventuras y lugares desconocidos: Internet.

El film muestra a Internet como una dimensión gigantesca, algo así como la New York del mundo virtual. Allí, marcas como E-Bay, Google y Amazon se encargan de demostrar que no quisieron quedar fuera de un largometraje que daría que hablar. Si todos apostaron a ellas, ¿por qué tu también deberías hacerlo? porque WiFi Ralph no es una película más de animación. Este filme acarrea un mensaje principal a lo largo del transcurso de la historia: la amistad. La amistad que comparte Ralph con Vanellopee es inquebrantable, pero al momento en que sus vidas comiencen a tomar nuevos rumbos, tendrán que enfrentarse al cambio y acompañarlo para que su lazo se sostenga y sea inquebrantable, éste es su gran desafío.

La narrativa nos lleva a comprar un volante de videojuego por USD$27,001.-, robar un auto virtual, enfrentar diferentes problemas como pop-ups, virus y ventanas emergentes y no perderse en el gran laberinto virtual que es la Internet según la mirada de los grandes de Disney.

No te pierdas Wifi Ralph. ¿No has visto la primer entrega? Aquí te decimos dónde verla.

¡Recibe las mejores noticias del Cine y la TV en tu email!

* indicates required
/ ( mm / dd )
Share This