Rebel Wilson se luce en "¿No es romántico?"

La comedia romántica "Isn´t it romantic" con Wilson como protagonista se estrenó en 2019

Este nuevo año trajo una divertida comedia romántica, en la cual Natalie (Rebel Wilson) desde pequeña deja de creer en el amor verdadero.

Cuando Natalie era tan solo una niña, veía las historias románticas en la televisión con mucha ilusión; pero su madre le inculcó que era todo una mentira y que en la vida real a personas “como ella” (sin figura de modelo) no le iría bien con los hombres. Por ésto, Natalie crece estando 100% en contra del amor.

Un día, la anti-lover sufre un accidente y se sumerge en su peor pesadilla: ¡todo en su vida se transforma en una comedia romántica de la cual no encuentra escapatoria! ¿Podrá salir del mundo perfecto repleto de flores, música y cursilerías o eligirá ella misma ser parte del mismo con un príncipe azul?

Les acercamos el trailer de “¿No es romántico?” para que descubran si esta película entra dentro de su listado para verla:

Si te gustó el trailer, definitivamente tienes que ver la película. ¿Dónde? Nosotros te lo decimos:

Para seguir riendo con Rebel y disfrutar de sus magníficas interpretaciones, les acercamos otros contenidos en los que ella brilla para que disfruten en internet:

¡Recibe las mejores noticias del Cine y la TV en tu email!

* indicates required



/

( mm / dd )


Share This